Carrer de València, 404

Barcelona, 08013

reserva@realthaibcn.com

© 2016 by Real THAI bcn

 

Tel: 931 718 379

  • Facebook - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Google Places - White Circle

B24

L5

L2

Sagrada

familia

H10

Masajes

Masajes con velas

Vela reductora

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada a través del movimiento que ayuda a intensificar la circulación y el metabolismo local.

Vela de granada y kiwi 

Vela natural de masaje con aroma de granada y kiwi. Al derretirse se convierte en un aceite suave de masaje que deja la piel suave y perfumada después de su uso. Poder reafirmante, nutritivo y drenante.

Vela de vainilla y aguacate

Masaje antioxidante, nutre y revitaliza. Suaviza la piel, disfruta de una mezcla de fragancias exóticas.

Vela de mosto de uva

Vela natural de masaje con mosto de uva que hidrata, nutre y regenera la piel aportando todos los beneficios de los antioxidantes del aceite de uva. Ideal para masajes por su suave aroma y tacto cálido que contribuyen a lograr un mayor estado de relajación mientras la piel se nutre, hidrata y reconstituye

Vela de chocolate

El cacao incluye elementos que funcionan como antioxidante, algo que frena el envejecimiento y mejora la circulación. Proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceite natural a temperatura de 40º. Un masaje cálido que junto con los efectos emocionales producidos por la estimulación de los sentidos, hacen de este masaje una experiencia única.

Vela de té verde y vitamina e

Camellia sinensis es su nombre científico. Posee numerosas propiedades aunque también existen mitos acerca del mismo. Mejora el flujo de la circulación sanguínea. Formulada como una mezcla de aceites naturales y Vitamina e para hidratar, se absorve con facilidad y dejará tu piel sedosa y aromática.