top of page

Masaje de pies (Nuad Tao )

Este masaje sería conocido en occidente como reflexología podal, que aunque es muy parecido al trabajo de puntos de presión en la planta de los pies, en realidad es diferente.

En tailandés, “tao” quiere decir “pie”. Mediante el uso de nuestras manos y un stick tailandés, trabajaremos pies y piernas al completo mediante presiones, fricciones y masajes. Toda la circulación sanguínea se activará en las zonas de masaje y se estimularán diferentes órganos a través de la planta del pie.

A través del masaje tailandés de pies y piernas o reflexología podal tailandesa, relajarás toda la musculatura de la extremidad inferior. Trabajaremos en combinación con aceites esenciales que ayudarán a reducir las inflamaciones, aliviarán los posible dolores y relajarán por completo los músculos de los pies y las piernas, proporcionando un agradable aroma que además entrará por todo el torrente sanguíneo a través de la planta del pie, y relajarán el Sistema Nervioso.

Este masaje es ideal para todas aquellas personas que pasan largas horas de pie, deportistas con sobrecargas musculares, corredores, o cualquiera que desee experimentar los beneficios que la reflexología podal proporciona.

bottom of page